ASOCIACION DE AGENTES ADUANALES DE GUADALAJARA, A.C.

Integridad - Honor - Lealtad

 

Nosotros - Objetivos y politica de calidad


 

OBJETIVOS

Nuestros Objetivos de Calidad ayudan a medir el desempeño de nuestros servicios atendiendo los requerimientos de nuestros asociados logrando su satisfacción.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

La asociación de agentes aduanales de Guadalajara se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y afiliados mediante la mejora continua de los servicios que se otorgan con un enfoque ético y profesional basado en un sistema de gestión de calidad.

 

 

MISION

Debe ser siempre Autónoma, independiente e institucional y debe promover el fortalecimiento del comercio exterior de nuestro país logrando la mejora continua en las actividades de sus agremiados, facilitándoles los servicios de representación, defensa, consulta y capacitación.

 

 

VISION

Ser la empresa líder en asesoría y prestación de servicios de calidad en las operaciones de comercio exterior, manteniendo una excelente relación con las autoridades y demás organismos relacionados con el gremio.

 

 

VALORES

 

Justicia, Honestidad, Democracia, Solidaridad, Responsabilidad Social, Equidad, Compromiso, Fortaleza, Excelencia y oportunidad en el servicio.

 

 

PROCESO DE CERTIFICACION

El largo proceso de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad concluyo con éxito el pasado 4 y 5 de Junio, donde se contó con la presencia de miembros de la empresa certificadora  ANACE, quienes a su vez estuvieron realizando la auditoria de Certificación, donde el resultado fue positivo con una detección de 13 áreas de mejora y 3 observaciones, un total de 16 hallazgos, que a su vez se subsanaron de inmediato.

 

20100831-369ca_calidad003.gif

 

 

CERTIFICACION

El pasado jueves 10 de junio la Asociación de Agentes Aduanales estuvo presente en la entrega de reconocimientos por la Certificación ISO 9001:2008 por parte de Secretaria de Promoción Económica, mismo que recibió el L.C.I. Gerardo A. Vilar Vázquez.

 

20100831-7837b_calidad002.gif

 

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO POR  LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Dentro del marco del Congreso Nacional CAAAREM 2010 el cual se llevo a cabo en el Hotel Gand Velas Resort Rivera Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo el pasado mes de Julio,  tuvo lugar la entrega del Reconocimiento a la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara por la Certificación ISO 9001:2008, siendo el  Lic. Juan Carlos Delgadillo Casillas Presidente de la Asociación quien recibió dicho reconocimiento de manos  de la Administración General de Aduana representada por Ricardo Coller en conjunto con CAAAREM

 

20100831-a49ca_calidad001.gif